Organización

Fabrica:

Se encuentra implantada sobre un predio de 45.000 m2, con una Planta productiva de 3200m2, ubicada sobre la Ruta Provincial Nº2 (Mar del Plata – Buenos Aires).
Este nuevo edificio posee las oficinas administrativas, en donde funcionan los Departamentos de: Compras – Diseño y Técnica – Control de Calidad – Gerencia (con sala de reuniones) y un Área de Servicios para el personal (cocina, comedor, vestuarios y baños).
Contiguo a la Planta se encuentra el Área de Servicios para el personal de fabrica, los cuales poseen Duchas, vestuarios, comedor, sala de reuniones y baños

Oficinas:

La oficina ubicada en el acceso del predio esta construida con las técnicas constructivas que nos caracterizan: materiales nobles, de rápido montaje, terminaciones y vistas modernas y el mejor diseño, optimizando la relación tiempo de construcción – calidad.

Flota:

Tenemos una importante flota de vehículos y maquinarias, que facilitan nuestra constante movilidad hacia otras ciudades, para ejecutar asesoramiento técnico a las diferentes consultas. La planta esta estratégicamente ubicada para brindar un tiempo mínimo en la entrega de productos, ya sea por el acceso vehicular desde la Ruta Provincial Nº2, como así también con el acceso ferroviario, esto nos asegura contar siempre tiempos reducidos de entrega.

Nuestro plantel de técnicos capacitados: arquitectos, ingenieros, contadores, personal técnico y administrativo, trabajan diariamente en la planta y oficinas de la Empresa, optimizando así tiempos y costos. Ellos cuentan con la tecnología necesaria para realizar el seguimiento y actualización diario de cada Proyecto.

Organizacion_01